Los muebles de cartón son solución novedosa para dar cobertura a las necesidades de almacenamiento y confort de cualquier espacio, desde una casa, un establecimiento comercial, un evento, feria, promoción de producto, exposición, presentación de marca, publicidad en lugar de venta PLV.

Algunas de las ventajas con las que cuenta este tipo de mobiliario en cartón, frente al convencional es su menor coste, ya que la materia prima es más barata que los materiales tradicionales usados para muebles. A ello hay que sumar que se trata de materiales reciclables, ya que no generan residuos que no se puedan gestionar de manera responsable, y además, que son reutilizables, por lo que permiten un fácil almacenamiento hasta la próxima vez que sean necesarios, sin problemas de espacio.

El montaje y desmontaje de muebles de cartón es extremadamente sencillo, por lo que no son necesarias ni herramientas ni manos expertas para conformarlos. Además, por su peso y volumen, son la solución ideal para un transporte fácil y rápido.

En el caso del comercio, cualquier establecimiento necesita ayudar a sus clientes en su decisión y realización de compra. La colocación del mobiliario en cartón como parte del diseño de interior o interiorismo, resulta de gran ayuda porque permite la ubicación de los productos en el punto de venta de la forma en que el establecimiento decida. Pero, además de dónde colocar el mobiliario, hoy es de gran interés la decisión sobre qué tipo de mobiliario utilizar para situar nuestros productos. Las opciones son múltiples; góndolas, cabeceras, muebles frigoríficos, mostradores, contenedores, y un largo etcétera. En el hogar resulta más novedosa la introducción de este tipo de muebles, pero las opciones son múltiples; desde sillas y mesas de cartón, a todo tipo de soluciones para el almacenamiento.

En cuanto a las exposiciones, presentaciones, eventos o ferias, el mobiliario de cartón nos permite jugar con la arquitectura efímera, y presentar el espacio de forma y manera diferente, creando diseños y conceptos sostenibles, más naturales y de mayor impacto visual, ya sea en la promoción de nuestro producto o marca, en una conferencia, con un stand realizado todo en cartón en feria formulando así el mejor ecodiseño.

 

El equipo humano de Cartosystem posee la tecnología y el conocimiento necesarios para convertir en realidad las necesidades de nuestros clientes en cuanto a equipamiento y mobiliarios, tanto de hogares, comercios, eventos, ferias, exposiciones……. Sabemos que las necesidades de cada cliente son distintas, por lo que en Cartosystem es posible encontrar mobiliario estándar de nuestro catálogo, pero también personalizarlo para adaptarlo a cada situación. Lo importante es elegir un buen mueble siguiendo criterios de estabilidad, tamaño, diseño, comunicación y originalidad. Para ello, el asesoramiento y la comunicación que ofrecemos en Cartosystem es fundamental dentro de nuestro proceso.

 

Catálogo demo de diseños atrevidos y contemporáneos de stands de cartón y arquitectura efímera

 

IMÁGENES DE TRABAJOS EN MUEBLES DE CARTÓN

arbol expositor de cartón_muebles de cartón

CUADRO DE NIDO O PANAL DE ABAEJA EN CARTON CUADRO DE NIDO O PANAL DE ABAEJA EN CARTON_LATERAL expositor de producto_exhibidor botellas_en carton_muebles de cartón expositores de cartón_muebles de cartón mesa y cajonera en cartón_muebles de cartón mesas en carton_muebles de cartón Muebles de recepción en exposicion_oficinas_en carton_muebles de cartón Puf_asiento_taburete_en cartón_para publicidad_muebles de cartónmobiliario para exposiciones en cartón_muebles de cartón