Cartosystem Packaging somos una empresa dedicada a la fabricación y elaboración de proyectos de Packaging y PLV que satisfacen las necesidades de nuestros CLIENTES. Con sede en la ciudad de Elche, damos soluciones reales a los requisitos de diseño, calidad, CON LA PROFESIONALIDAD y servicio que usted y su empresa precisan.

En Cartosystem Packaging hacemos realidad los proyectos de Packaging y PLV para todos los sectores productivos que necesitan y reclaman una ENVASE de calidad y SOPORTES de publicidad adaptados a sus necesidades. Partimos de su idea o proyecto y les realizamos el diseño técnico y de marca que nos solicita, elaborando posteriormente el ENVASE o SOPORTE de PUBLICIDAD que necesita.

El packaging es el arte o la ciencia de incluir y proteger cierto producto en determinado envase para su almacenaje y venta, es lo que más comunica en el punto de venta y es lo que ven los potenciales clientes cuando están en disposición de comprar.

La Filosofía en Cartosystem Packaging está marcada por el servicio personalizado a nuestros clientes en la elaboración de sus PROYECTOS DE PACKAGING Y PLV, adaptándolos a sus necesidades. La calidad de nuestros productos, con las mejores materias primas y procesos de producción, unidos al respeto al medio ambiente y el diseño único y personalizado en cada uno de sus proyectos. El afán de superación diario junto a la incorporación de los mejores procesos productivos nos lleva a cumplir sus necesidades de hoy y de mañana, el futuro lo fabricamos hoy.

Todo esto nos convierte en el ASESOR DE PACKAGING y PLV que su empresa necesita:

“ENVOLVER PUBLICIDAD”

CARTOSYSTEM, SU PROVEEDOR DE PACKAGING Y PLV

diseño-packaging-2

acabados-packaging-2

logistica-packaging-1

logistica-packaging-2