Ofrecemos la mejor calidad para tus productos

En Cartosystem apostamos por la renovación y las nuevas tecnologías. Es por eso, que queremos dar a conocer el nuevo servicio que ofrecemos para impresiones de alto volumen de: cartelería, expositores, embalajes, pósteres, pancartas a doble cara, gráficos para eventos y exposiciones,… Con la nueva Prensa industrial HP Scitex 1100, ponemos a disposición de nuestros clientes una gran versatilidad y una excepcional productividad.

Con su probada tecnología de impresión, aprovechamos una amplia gama de aplicaciones y longitudes de tiradas con una alta productividad y con la calidad que nuestros clientes necesitan, consiguiendo una producción eficiente y logrando resultados extraordinarios que compiten con la calidad de la litografía.

La nueva prensa utiliza una tecnología innovadora con capas de tinta, lo que elimina la necesidad de un proceso adicional de recubrimiento y, se consigue una durabilidad y una flexibilidad excepcionales de la superficie. La tinta proporciona una excelente adherencia y resistencia al frotamiento y un flujo de trabajo más eficiente para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones.

Su tecnología de impresión ofrece control de precisión sobre el color y el tono, para dar claridad a los detalles de la imagen y producir impresiones con el rango dinámico más alto.

¡Pídenos presupuesto!