ESTANDARTE PUBLICITARIO

Estandarte publicitario, bandera colgante o carteles en textil y papel para colgar.
Desde 1 unidad….

Las banderas colgantes, son un soporte estandarte publicitario muy elegante y a la vez versátil, por los acabados y tamaños en los que se puede fabricar.

Desde Cartosystem ofrecemos diferentes acabados de alta gama tanto en papel y en textil, como aplicación de carteleria o comunicación suspendida, para grandes superficies, decoración y publicidad en lugar de venta, plv.

Esta técnica viene de El kakemono (掛け物), en el arte japonés, es un objeto que se cuelga de la pared, generalmente una pintura o caligrafía. Se cuelga de forma alargada en sentido vertical, en un muro o en el interior de un tokonoma.

Y se ha adaptado perfectamente en el sector de publicidad y promoción de marca o producto.

El cartel en papel se realiza en un satinado de 250 grs. ignifugo M1, con acabados con distintas posibilidades como 2 barras de aluminio, 2 barras de pvc + 2 mosquetones, 2 perforaciones de 4 mm, 2 perforaciones de 4 mm + ojales.

En el cartel de tela se pueden ofrecer tres acabados de materia prima, bandera de malla ignífuga M1 de 110 grs., tela ignífuga M1 de 210 grs., satinada ignífuga M1 de 280 grs. y acabados de manipulado como barra de madera superior+cuerda, barras PVC o aluminio con sistema Velcro.

Y en formatos de tamaños diferentes:

Cartel bandera estandarte publicitario en Papel: 58×158 cm

Cartel bandera estandarte publicitario en  Textil: 60×160 cm / 80×180 cm / 80×120 cm 7 100×200 cm / 120×250 cm

Estos formatos son estándar desde 1 unidad a 20 unidades para presupuesto inmediato en 24 horas.

Se pueden realizar formatos diferentes y diferentes cantidades bajo presupuesto personalizado, tardando un máximo de 48 horas en recibirlo.

bandera_banderas_ estandarte_banner_publicitario_colgante para publicidad_interior_plv_textil_textiles_cartel_carteles

Estandarte bandera colgante publicitaria o promocional

DESCRIPCIÓN

El estandarte publicitario es también llamado banner textil publicitario de interior, indoor banner, kakemono, póster de tela o estandarte de lona PVC.
Los estandartes publicitarios, generalmente verticales y de forma rectangular, se entregan especialmente terminados para una sencilla colocación suspendidos en muros, paredes, fondos de escenas, vitrinas o sobre estructuras o soportes.

La utilización del kakemono esta muy extendida como soporte publicitario en tiendas, salones de exposiciones, oficinas, recepciones, salas de espera, escaparates, stands de feria, centros comerciales…

El estandarte es un soporte publicitario destinado al mercado farmacéutico, marcas de ópticas, firmas de moda, lencería, peluquería, etc. que busquen elegancia y diferenciación en la decoración de sus puntos de venta.

ACABADOS

El banner publicitario de interior es un tejido impreso para ser suspendido por su cuerda y estirado gracias a sus travesaños de madera o aluminio colocados en vainas arriba, y varilla de hierro, a modo de contrapeso, oculta en la tela abajo. Los lados izquierdo y derecho suelen ir con corte térmico, pero también pueden ser cosidos para grandes dimensiones.

Vista de vaina superior_con barra de madera_y cordel_o cuerda_ para bandera estandarte_banner_colgante para publicidad_interior_plv_textil_cartel

Vista del acabado parte superior

Vista de vaina inferior de bandera_estandarte_publicitario_banner_ colgante para publicidad_en interior_plv_textil_cartel

Vista del acabado inferior

 

Vista de soporte de aluminio inferior para bandera estandarte colgante para publicidad_plv_textil_cartel

Vista de acabados con soportes de aluminio

 

Vista de soporte de pvc_plastico_superior o inferior para bandera estandarte_banner_colgante para publicidad_publicitario_en interior_plv_textil_cartel

Vista de acabado en soporte de pvc plástico

 

Vista de acabado en velcro para bandera estandarte colgante para publicidad_plv_textil_cartel

Vista de acabado en velcro para bandera estandarte colgante para publicidad

 

INFORMACIÓN TÉCNICA

 

información técnica_fabricación de estandartes_estandarte_bandera_banderas_colgante_colgantes_para promociones_promo_publicidad_publicitarias

 

Nuestro saber hacer y nuestro conocimiento actualizado en las nuevas tendencias en soportes publicitarios, son cualidades que nos hacen ser una apuesta segura como colaboradores expertos en sus proyectos de marketing y comunicación visual.