ESTANDARTE PUBLICITARIO
Estandarte publicitario, bandera colgante o carteles en textil y papel para colgar.
Desde 1 unidad….
Las banderas colgantes, son un soporte estandarte publicitario muy elegante y a la vez versátil, por los acabados y tamaños en los que se puede fabricar.
Desde Cartosystem ofrecemos diferentes acabados de alta gama tanto en papel y en textil, como aplicación de carteleria o comunicación suspendida, para grandes superficies, decoración y publicidad en lugar de venta, plv.
Esta técnica viene de El kakemono (掛け物), en el arte japonés, es un objeto que se cuelga de la pared, generalmente una pintura o caligrafía. Se cuelga de forma alargada en sentido vertical, en un muro o en el interior de un tokonoma.
Y se ha adaptado perfectamente en el sector de publicidad y promoción de marca o producto.
El cartel en papel se realiza en un satinado de 250 grs. ignifugo M1, con acabados con distintas posibilidades como 2 barras de aluminio, 2 barras de pvc + 2 mosquetones, 2 perforaciones de 4 mm, 2 perforaciones de 4 mm + ojales.
En el cartel de tela se pueden ofrecer tres acabados de materia prima, bandera de malla ignífuga M1 de 110 grs., tela ignífuga M1 de 210 grs., satinada ignífuga M1 de 280 grs. y acabados de manipulado como barra de madera superior+cuerda, barras PVC o aluminio con sistema Velcro.
Y en formatos de tamaños diferentes:
Cartel bandera estandarte publicitario en Papel: 58×158 cm
Cartel bandera estandarte publicitario en Textil: 60×160 cm / 80×180 cm / 80×120 cm 7 100×200 cm / 120×250 cm
Estos formatos son estándar desde 1 unidad a 20 unidades para presupuesto inmediato en 24 horas.
Se pueden realizar formatos diferentes y diferentes cantidades bajo presupuesto personalizado, tardando un máximo de 48 horas en recibirlo.
DESCRIPCIÓN
La utilización del kakemono esta muy extendida como soporte publicitario en tiendas, salones de exposiciones, oficinas, recepciones, salas de espera, escaparates, stands de feria, centros comerciales…
El estandarte es un soporte publicitario destinado al mercado farmacéutico, marcas de ópticas, firmas de moda, lencería, peluquería, etc. que busquen elegancia y diferenciación en la decoración de sus puntos de venta.
ACABADOS
El banner publicitario de interior es un tejido impreso para ser suspendido por su cuerda y estirado gracias a sus travesaños de madera o aluminio colocados en vainas arriba, y varilla de hierro, a modo de contrapeso, oculta en la tela abajo. Los lados izquierdo y derecho suelen ir con corte térmico, pero también pueden ser cosidos para grandes dimensiones.
INFORMACIÓN TÉCNICA
Nuestro saber hacer y nuestro conocimiento actualizado en las nuevas tendencias en soportes publicitarios, son cualidades que nos hacen ser una apuesta segura como colaboradores expertos en sus proyectos de marketing y comunicación visual.
Leave A Comment
You must be logged in to post a comment.