En Cartosystem Packaging y PLV tenemos tres portafolletos que debes conocer, te vamos a detallar los modelos a continuación.

Las formas en las que podemos resolver el llamar la atención de nuestros posibles clientes, depende en muchas ocasiones de los soportes de publicidad en el lugar de venta, en este caso el actor principal es el portafolletos.

Cuando se trata de que nuestro posible cliente pueda recibir información, para leer, para rellenar y que se apunte a nuestro curso, que venga a visitarnos, que obtenga la información de nuestros servicios, etc…., el dispensador o portafolletos es una de las formas clásicas y recurrentes en el mostrador o punto de venta, ya sea, feria, exposición, evento…..

Portafolletos dispensador en cartón tamaños de frontal A4 y A3 con tres medidas de bolsillo para flyers o folletos,  ideal para una buena comunicación en gráfica, ya que se puede actuar tanto en el soporte de apoyo, como en el bolsillo.

Frontal de display cartón con bolsillo 30x21_bolsillo de 105 mm ancho

Display portafolletos tamaño 30×21 cm con bolsillo de 155 mm de ancho

Frontal de display cartón con bolsillo 30x21_bolsillo de 155 mm ancho

Display portafolletos tamaño 30×21 cm con bolsillo de 215 mm de ancho

Frontal de display cartón con bolsillo 40x32_bolsillo de 215 mm ancho

Display portafolletos tamaño 42×30 cm con bolsillo de 215 mm de ancho

ficha técnica de producto_display dispensador

 

Eco dispensador en cartón cinco tamaños de frontal y bolsillos para flyers o folletos,  en este modelo gana protagonismo el mensaje del flyer o folleto presentado en el mismo, sirviendo de apoyo a marca o campaña puntual.

Dispensador portafolletos en cartón automontables_acabado_frontal Dispensador portafolletos en cartón automontables_acabado_lateral Dispensador portafolletos en cartón automontables_acabado_trasera

ficha técnica dispensador portafolletos en cartón

 

Dispensador PLV transparente en PVC cuatro tamaños este sería el más económico, ya que no lleva impresión, y tiene como ventaja el poder aprovechar cuantas veces queramos el contenedor, ya que nos valdría para diferentes campañas, cuando nuestra economía lo necesita.

Dispensador portafolletos transparente PVC_cuatro_tamaños Dispensador tarjetero transparente PVC_50x115x37mm

Ficha técnica portafolletos dispensador transparente_cuatro_tamaños

Cualquier duda que os pueda surgir, sobre tamaños o materiales,  estaremos encantados de atenderla y darle solución, de todos los modelos de portafolletos exhibidores con bolsillo en cartón, tenemos disponibles las plantillas para diseño de las gráficas de publicidad, que se les envían al concretar el pedido.