Una fecha señalada para eventos, la promoción de un nuevo producto o el incentivo a tu marca en el lugar de venta,  puede ser la ocasión adecuada para vestir un local con escaparates originales y con elementos alusivos a la fiesta o evento de temporada, y poder promocionarte con PLV.

Lo importante!! Qué materiales utilizar:

Uno de los materiales muy utilizados en escaparate actualmente es la madera y en concreto con pallets.

Un material noble que da mucho desarrollo de creatividad a la publicidad en escaparate o en si mismo a la decoración del punto de venta.

Desde sencillos palets decapados y pintados, elementos colgantes, muebles para escaparate, tipografía, etc….

Cada vez es más común encontrarse con diversas estructuras de madera que actúan como soporte para distintos productos, en la decoración del escaparate o punto de venta (ropa, calzado, bolsos, ..) que les da un aire muy natural y moderno. Y es que el uso de pallets para decoración, cajas tipo fruta y similares se han convertido en elementos muy naturales y vanguardistas a la hora de decorar cualquier establecimiento y de remarcar el producto expuesto.

Embalajes de madera para atrezzos televisivos, cinematográficos y publicitarios. Eventos, ferias, decorados, escaparates, exposiciones, terrazas,  etc. Cajas de fruta para decoración, estanterías, expositores, jardineras y cualquier tipo de mobiliario construido con pallets y cajas de madera.

PLV_madera_para_escaparates_e_interiores PLV_madera_para_escaparates_e_interiores_1

El escaparate es un elemento importante en el lugar de venta, ya que es el reclamo a la entrada a la tienda hacía el posible cliente comparador, ya sea con elementos de PLV (publicidad en lugar de venta) facilitados por las marcas de retail que la tienda venda – merchandising – o bien por el arreglo de un diseñador/a de escaparates, debe cuidarse en la ubicación y planteamiento de la vista del cliente a pie de calle, que va buscando un elemento diferenciador y de impacto.