En los expositores se ha de buscar la máxima en originalidad artística, además de estar técnicamente bien resueltos y ser visualmente atractivos, los exhibidores o expositores de plv, deben cumplir una de las funciones más importantes: hacer que el producto para el que fueron creados resalte y se venda con facilidad.

DISPLAYS QUE SORPRENDEN…..

¡ Y VENDEN!

Protagonismo del cartón

Los expositores en cartón aparte de utilizarlo como material de base en la estructura, pueden incluir también otros materiales como metacrilato, capa de aluminio, espuma, madera, plakene o refuerzos doble-doble, entre ellos, pero estos materiales siempre ocupan un plano secundario respecto al cartón, y no están asociados en la estructura básica del display.

Display de mostrador

Siendo conscientes de las enormes posibilidades y variedades que ofrece el campo del display (expositores permanentes, temporales, floorstands, expositores gigantes, de escaparate, etc…), en este articulo nos hemos centrado en los displays de mesa o mostrador, diseñados a partir de una estructura de cartón más o menos compleja. Para nosotros, este tipo de display nos merecería el título de “pack-expositor”.

El mercado está plagado de displays y expositores de todos tipos, formas y tamaños que, quizá repitan una y otra vez unos modelos creativos similares, raramente aportan novedades.

Lejos de cualquier sofisticación, os mostramos un conjunto de packs-expositores sencillos, frescos y diferentes, basados en la creatividad y en la experiencia de quien los fabrica.

Renaud Janin

Fuente: Renaud Janin by Behance

2-liftactiv-counter-display

Fuente: Behance

Anthelios-counter-display

Fuente: Behance

Benjamin Delacour

Fuente: Benjamin Delacour by Behance

Dmitry Gelishvili

Fuente: Dmitry Gelishivili by Behance

Dmitry Gelishvili_1

Fuente: Dmitry Gelishvili by Behance